23 agosto 2006

ASI SOY, ASI SEGUIRÉ



Hola:

Vuelvo a escribir en mi blog. Llevo casi dos meses sonriendo y no escribo nada para compartirles. Les debo una disculpa a las personas que en algún momento pasan por esta blog. Pero sobre todo, me debo disculpar conmigo misma por no darle la importancia que requiere mis ganas de escribir. Resulta que me dijo una amiga: "no deberías escribir en tu blog tus cosas íntimas"... y me causaron tanto impacto sus palabras que dejé se hiciera un acuerdo entre lo que dijo y lo que debía hacer. Un acuerdo que ahora rompo, porque he dedidido que voy a escribir en mi blog lo que me apetezca; Y si quiero escribir y contar sobre lo que voy viviendo en España o donde me encuentre, así será.

Así soy y así seguiré siendo: transparente. No tengo nada que ocultar, ni me da miedo el qué dirán, así que volveré a ser la misma de siempre. La que dice lo que siente sin pensar, la que expresa desde su yo interior su felicidad o su angustia. La que comparte lo que es, sin miedo, ni expectativas, ni falsas esperanzas. Así soy y así seguiré siendo: siempre yo.

La foto que acompaña este escrito, me la tomé una playa nudista en Tarragona. Ese día pasé unas horas bajo el sol ataviada con la crema protectora y las gafas. Nada más se interponía entre la luz y la arena que soportaba mi peso. Entré en el agua cristalina y fría de ese trozo del mar Mediterráneo sin ataduras, nadé sintiendo la frescura entre mis piernas. Sentí la arena. Recolecté "orejas" (unas conchas con esta forma) junto a Ana Pérez, la secretaria de Playart Asociación. Comimos bajo una sombrilla. Miré al horizonte esperando respuestas y fui feliz. Tan feliz como soy hoy, como he sido ayer y como seré mañana. Porque tengo ese compromiso conmigo misma: ser feliz venga lo que venga. Aceptar la vida, afianzarme a lo que siento sin tener miedo ni sufrir si veo las cosas de diferente forma a los demás. Si alguien está conmigo que tome mi mano y sí no... mi mano siempre estará abierta para recibir de nuevo a los que quieran estar.

Así que de nuevo soy y seguiré siendo: Liz, para mis amistades de siempre. Liz, para mi familia. Liz, para los que saben que me gusta que me llamen así. Pero también seré Eli, Elisa, Lissy, Elizabeth, "la jalisquilla", la mamá, la amiga... como quieran llamarme. Pero siempre yo... siempre yo para dar mi amor en todas sus manifestaciones.

Un abrazo, vuelvo con ganas y ya contaré alguna historia de "piratas", que en este retiro voluntario de la blog he podido vivir, ver y soñar. Historias que iré contando de a poco... para no cargarme de letras.

No hay comentarios.: