21 febrero 2007

Y PASAN LOS DÍAS

Hace unos días estuvimos en Tossa del Mar, Gerona, Cataluña. Comimos en un restaurante al lado de la playa. Disfrutamos de un cóctel de gambas y paella. Nos deleitamos con vino blanco y miramos el vuelo de las gaviotas sobre el mar. Fue una tarde bella. Con sol en pleno mes de febrero. Caminamos también entre el pueblo amurallado. Entre las casas pequeñas de dos plantas con aire antiguo. Las calles empedradas eran la vereda por la que subía con mis kilos. Uy cómo me ha pesado el cuerpo en esta caminata. Y en todas. Necesito bajar de peso. Mis pies se quejan cada día de los kilos guardados. Llega el momento de renoverse.

4 comentarios:

Aprendiza de risas dijo...

Es sólo cuestión de proponérselo... ya sabes.
Y este finde tienes excusa para empezar... baile va, baile viene, y encima tanta gente conocida, tan bien arropada... será un placer de dioses.

Besos de aysss qué ganitas tengo de veros a todos y todas juntitos

Anónimo dijo...

oye, pero dònde te escribo? te juro que me identifiquè mucho ontigo.

Anónimo dijo...

princesaliz1@yahoo.es
SIGUE SIN DEJARME ENTRAR CON MI CONTRASEÑA.

M.G.G. dijo...

Hola preciosa, que fotico más linda... ¡Ay! ¡Qué ganitas de ver el mar!
Ya llega la primavera, siempre es buen momento para hacer ejercicio, así que "éste", también ;-)
Seguro que bajas esos kilos que quieres y lo más importante, de forma saludable.
Muchos besos absorventes para ayudarte en el proceso ;-)