26 diciembre 2005

ACTUALIZO A PARTIR DE HOY

Es verdad, hace días que no actualizo mi blog. La falta de ganas no me permitía compartir nada. El día a día me ha llevado a sentirme cada vez mejor, pero no podía compartir nada.
El otro día que me animé, ya tenía un texto largo y se me apagó el ordenador y a volar con el texto, así que hoy sólo pondré que actualizaré mi blog más a menudo y que por favor, los que me lean, pongan algún comentario, aunque sea anónimo, así sabre que hay alguien detrás de este ordenador esperando mis palabras. En estos momentos de depresión, lo necesito.
Y tocaré un tema, esperando que no se me borre lo escrito.
Salgo todos los días con nuestro perro "Zatu" a darle la vuelta. Como buena ciudadana llevo mi bolsa para recoger las "cacas" de mi amigo. Y siempre me encuentro con que hay gente que las deja por ahí sin ningún problema. Yo me pregunto, ¿es que nadie les ha dicho que parte de la responsabilidad de tener un perro es recoger sus residuos? A veces, cuando me encuentro a alguna persona que los deja y se va como si nada, le digo: "oye, que se ha dejado algo tu perro ahí, no piensas llevártelo". Claro que me voltean a ver y siguen como si nada. En fin, supongo que poco a poco debemos educarnos a nosotros como educamos a nuestros perros, porque ellos qué saben de no hacerse en la acera y por las calles. El recoger es responsabilidad de cada quien. Cuando menos, eso creo.
Ala, luego les contaré de los días felices que he tenido, de lo compartido con mis amistades y alguna que otra cosa más.
Besitos a los que me leen. Espero hayan pasado una feliz navidad y que sigamos compartiendo cosas.