15 febrero 2006

UN DÍA DESPUÉS

Hoy es el día después del catorce de febrero. Ayer se festejaba en muchos de los países consumidores del mundo el "Día del amor y la amistad". Recibí algunas llamadas. Envíe algún mensaje. Tuvimos reunión de la Asociación Aveletra. Leímos poesía en "La cueva del oso". Un día casi como todos los catorce de febrero. Sólo que el amor no fue exclusivo, lo brindé a mis amistades. Se repartió también entre la gente que estuvo cerca. Algunas personas, no le dan importancia a este día y pasa como uno más. Así que hoy es el día después de uno más de los días "del amor y la amistad".

Aparte de esto, ahora formo parte de un proyecto nuevo PLAYART ASOCIACIÓN. Está ubicada en Salou, la playa de Aragón, como algunos le dicen. Este verano, encontré el mar en ese lugar. Mis primeras vacaciones de soltera. El darme cuenta del crecimiento de mi hijo, un adolescente sin ganas de nuevas amistades. Sólo quería ver a su peña, a su grupo, a los que le comprenden. Ahí tuve tiempo de relacionarme con gentes del lugar. Y conocí a Mercé Guilá, artista afincada en esa playa mediterránea. La aventura de Playart Asociación, se las contaré en otra página. Les daré detalles, porque ha sido la culminación de un sueño que imaginamos en el verano y ahora vemos constituido en una asociación.

Bueno, pues a seguir con la marcha. No he parado aunque escribiera poco en mi blog. Me siento mejor cada día y aunque echo en falta algunas cosas, me gustan las nuevas que voy encontrando. Es como si todo fuera nuevo, como si la felicidad estuviera en la punta de mis dedos. Quiero abrazarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí este catorce de febrero no me han tocado ni las migajas del amor de nadie :-)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »