31 enero 2006

BAÑO RELAJANTE

Hoy ha sido un día de traslado. Sigo con el cambio de casa. Parece que no acaba. La ventaja es que en la nueva se van acomodando las cosas y nos sentimos contentos. Después de tanto viaje de un lado a otro, terminé cansada. Así que decidí tomarme un baño de espuma, con una vela e incienso por compañía. Que delicia las burbujas sobre mi piel. El agua relajando mis piernas. El descanso mientras el olor a canela y la tenue luz me relajaban. Descansé de tanto acelere. Hoy me dormiré temprarno, así mañana me sentiré más renovada. Y espero terminar lo último que me queda por traer. Tengo adoloridos los pies. Necesitan un masaje. Creo que lo necesita mi cuerpo al completo.
Bueno, hoy escribiré poco, sólo que completé todo lo que me propuese. Y me siento bien de conseguir mis pequeñas metas. Mañana será un mejor día. También se los deseo a ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena y adelante. Yo también he hecho muchas mudanzas en mi vida...

Anónimo dijo...

Uisssss........
Hace varios dias que no se lee nada nuevo en este bloggg.....
Por que seraaaaaa?.......

Anónimo dijo...

This is very interesting site... By proactiv Aristocrat slot machines http://www.phendimetrazine-work.info/jacuzzi-waterfalls-faucets.html free ferrari faucet connection to wash machine Famous people who have quit smoking winterize outdoor faucets walking freezer manufacture in florida

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. watches seiko Marshall michigan instant home owner insurance quote