20 enero 2006

VAYA SEMANITA


Esta semana ha sido un poco mejor. He logrado la mayoría de las cosas que me he propuesto y esto me hace feliz. Ahora cuando me pregunta cómo estoy, contesto "bien y cada vez mejor". Estoy tratando de manejar mis pensamientos en positivo, como solía hacerlo antes de estar tan desanimada.
Creo que el cambio de casa que voy a hacer nos vendrá bien, tanto a mi hijo como a mí. Ahora no tenemos perro. Tuvimos que regalar con dolor al Zatu, pero era necesario. Es un perro de caza y no podíamos tenerlo en un piso. Se aburría y nos rompía todo lo que encontraba.
Estos dos días que no ha estado, lo he echado en falta. Cada que llego pareciera que va llegar moviendo su rabo para saludarme. También imagino sus ojitos tristes y sus lametasos de contento cuando le rascaba la barriguita. Pero bueno, es una etapa en la vida de los tres que debíamos cambiar. No era vida para él y tampoco para nosotros.
Mi hijo lo comprendió cuando le rompió el MP3 que le regalé para navidades. Y también cuando encontró su CD nuevo de los "Violadores del verso" todo mordisqueado. En fin, que era cariñoso pero un perro mordelon. También recuerdo en esos días que no podía moverme del sofá que se ponía a mi lado, y si me veía llorar me consolaba. Cuando dormía la siesta, se ponía del otro lado y acostado con la panza hacia arriba se ponía a roncar. Así que hacíamos toda una sinfonía de ronquidos.
Bueno para Zatu, la ventaja es que está en un pueblo cercano en donde le cuidarán bien y podremos ir a verle cada vez que podamos. También, tendrá sitio para correr y sé que tiene otros dos perros que le acompañan: una perra (a la que supongo estará besando a cada rato, porque es muy cariñoso) y otro perro, que no sé si se pondrá celoso con él. Me han dicho que le recibieron bien, así que espero que esté adaptandose a su nuevo hogar y que se sienta feliz.
La semana ha sido acelerada, así que vaya semanita. Debo decir que la mayor parte del tiempo me he sentido bien y feliz.
Agradezco a todas mis amistades que están cerca y que me demuestran su cariño en diferentes formas.
Saludos a todos y todas. Gracias por sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, a veces tenemos que tocar fondo para darnos impulso...
Un beso

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»