07 enero 2006

EL DESPERTAR

A veces pareciera que el despertar lo hace una sola persona. En mi caso, son muchas las gentes que me han demostrado su cariño, su preocupación por mi salud, sus ganas de que vuelva a estar con los ánimos arriba, como siempre.
Ha todas esas personas, que tienen nombres y apellidos, pero por respeto no pongo en esta blog, les doy las gracias por estar cada día cerca de mis dudas, mis miedos, mis angustias... que voy superando día con día.
Es un camino difícil el volver a comenzar. Nunca me imagine que lo fuera tanto. Pero sé que mi alma es fuerte y se recuperará pronto.
Lo único que quisiera es que si alguno de los que me despierta, cree que sólo escuchar su voz es suficiente para reanimar mi alma, siento decirle que no. Que son muchas las voces que están tratando de despertarme y que cada una de ellas sabe que guarda un espacio muy especial en mi corazón.
Es una pena que a veces creas que una sola persona podría ayudar a alguien a salir de la depresión, pero siempre están las amigas, los amigos incondicionales, los médicos y psicologa con sus consejos. La realidad que vuelve a decirme que no hay que poner todas las fichas en una sola partida. Hay que jugar a varias cartas para estar más cerca de ganar. Hay que estar alerta y cuidar el corazón de los que sólo buscan el placer del momento.
Sé que de las cosas importantes son disfrutar cada instante, pero mi corazón es débil, soy confiada y creo que todas las personas son sinceras conmigo. A veces, es mejor dejar que el tiempo pase para bajar la guardia y dejar aflorar los sentimientos amorosos de nuevo.
Mis ilusiones están muy frágiles y no deseo engancharme en nada que pueda lastimarme. No podría soportar de nuevo otra herida sin curar mi alma. No tengo fuerza para reír e imaginar que todo es cierto, cuando sólo se trata de un juego. Tú sabes a qué me refiero. Así que si te identificas en esta parte de la historia, no llames a menos que tu cariño sea sincero.
Besitos a mis amistades que incondicionales están en cada momento aunque no las llame.