12 septiembre 2006

SANDALIAS VS BOTAS

El sábado pasado me puse las botas. Desde que comenzó el buen tiempo, mis pies han estado en sandalias, chanclas, descalzos... pero ni un día han estado encerrados. Así que el sábado que me calcé con botas, mis pies se agobiaron.
Ya viene el otoño. Se va el buen tiempo muy rápido. Hoy amaneció con tormenta. Era delicioso escuchar a la lluvia y saber que se estaban llenando los embalses, pero se nos va el veranito. Se nos van los escotes, los días de río, los días de playa. En fin, ahora nos tocará estar felices entre el frío del otoño y el caer de las hojas que hacen una alfombra.
Sigo feliz, se los puedo compartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo ganas de que el verano de paso al otoño. Es una estación preciosa, llena de colores cálidos, como el fuego del hogar.
Un beso deotoño

george dijo...

Me gusta que has vuelto a presentarte como eres, hablar de cosas personales, a mi tambien me fastidia de poner otra vez jerseys y botas, ya no se verá los cuerpos espléndidos y destapados, haremos otra vez la vida dentro de las casas, aprovecharemos los dias de sol para ver el tambien bonito y melancólico otoño.
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ya es otoño! Feliz cambio de estación. Besitos pasadosporagua

Anónimo dijo...

buscando información sobre historia de piratas en el caribe del XVII, llegué a esa isla tuya donde te cobijas. es el primer blog que leo y hay cosas que comparto, quizás porque te gusta la filosofía oriental (soy profesor de filosofia...orientalista) no se... pero he desembarcado enesa historia de piratas enla que sobrevives y me disgusta el saber que no tengo el mapa que me guiará al tesoro

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Ojalá te hayan dado ganas de leer más blogs después de llegar a la mía. Como verás, últimamente escribo poco de piratas, pero tengo algunas historias que iré contando después. Gracias por dejar tu comentario.
Liz