14 octubre 2006

PARECE MENTIRA


Parece mentira. Hace varios días puse en mi blog que iba a escribir de lo que me diera la gana y resulta que por falta de tiempo no he podido escribir de todo lo que me hubiera gustado.
Voy a resumir algunos de los paseos que he disfrutado mientras no he estado en la blog.
He tenido días felices y los sigo teniendo, gracias a Dios.
He estado en Figueras y en Barcelona. He visto playas de la Costa Brava que me han encantado. Me he bañado en Potligart, donde vivió Dalí. He estado en Cap de Creu disfrutando de la Tromontana hasta casi volar (estoy en la foto en ese sitio). He estado en Montserrat y me he asombrado de su majestuosidad. No me imaginaba un santuario tan impresionante. Cuando llegamos parecía que habíamos entrado a otro país. El estar tan cerca de las nubes realmente es mágico.
He estado en la fiestad de "La Merçé" viendo hacer "castels". Es impresionante ver cómo se suben tantas personas para hacer un castillo de gentes. Y ver a los niños que suben con su casco por siete o diez pisos para llegar a terminar el castillo. He comido caracoles en dos restaurantes catalanes y siguen sin gustarme. He estado en Besalú, un pueblo mediaval precioso que vale la pena conozcan lo que no hayan ido.
En fin, que estoy disfrutando tanto de mi vida en la realidad, que no me da ni tiempo para escribir en mi blog. Pero no crean que sólo disfruto de la vida, también el trabajo me tiene ocupada. El ser pluriempleada actualmente hace que mi tiempo rinda menos. Además, me quité el internet de casa un tiempo por un castigo que le hice a mi hijo, y la castigada he sido yo, porque ahora sólo puedo ver mi correo en otros ordenadores, y eso siempre te lleva a no hacer todo lo que quisieras en el internt. A partir de noviembre, seguramente ya tendré otra vez internet en la nueva casa a la que nos cambiaremos y seguro podré escribir más.
En fin, señores y señoras, que hay historias para contar y las contaré. Seguro que lo haré. Pero hoy no, hoy me voy a los brazos de mi pirata a suspirar.

2 comentarios:

lacajanocturna dijo...

Saludos de 4 detectives salvajes que diambulan por Zaragoza. Hemos descubierto hace poco tu blog, nos alegra saber que habemos unos cuantos colegas por Aragón.

LCN

george dijo...

Hola Elisabeth,
siempre me gusta leerte, comparto que los sitios en la Costa Brava son impresionantes, entiendo que a Dalí le gustó todo de Cadaques, si pudiera me iria tambien a vivir allí.
¿que tal la poesia, hay algo nuevo?

con saludos