17 marzo 2006

FOTOGRAFÍAS


Hoy pensaba poner una fotografía. Me dí una vuelta por mis archivos para ver qué encontraba. Me dí cuenta, de que sólo tengo fotos de personas con las que he convivido en los últimos tiempos. Así que en la búsqueda, adentré en los recuerdos.

Apareció una cara sonriente. Unos brazos sobre la nieve. La pasada fiesta navideña. Los paseos en centros comerciales. Las luces de colores. El fin de año. La charla con la amiga venida de lejos. Los gorros que lucimos en la pasada temporada. Las amistades esporádicas. Las presentaciones de libros. Todo guardado en mi ordenador sin entregarlo.

Tengo poca memoria en el ordenador. Así que guardaré las fotos en un disco. Las entregaré personalmente. Será un reencuentro al sumergirnos en las fotografías.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una antena parabólica

Anónimo dijo...

Es posible que haya mas que ..... una antena.
Detras hay una ciudad ....
Recuerdos ......
Sueños .....
Ilusiones ......
Pero lo que si que sigue habiendo es........
Sincera Amistad

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Hola:
A ver, lo de la antena parabólica no lo entiendo, tendrán que explicarmelo... ja ja ja.
Lo de la sincera amistad, eso seguro... cuando se viven momento especiales siempre queda algo, aunque al principio sea doloroso recordar.
En fin, seguiré la marcha y escribiendo.