27 marzo 2006

PLAYART ASOCIACIÓN

Este fin de semana, estuve en Salou. Desde agosto del 2005, estamos gestando un proyecto que cada día tiene más forma: Playart Asociación. Aquí les va un poco de lo realizado, poco a poco les contaré más porque ya iniciamos actividades:

¿Qué es Playart Asociación?
Es un grupo de artistas y ciudadanos interesados en el desarrollo cultural de las personas con creatividad que radican en Salou y sus alrededores durante todo el año. Contempla entre sus proyectos, hacer intercambios artísticos con otras comunidades de España y también a nivel internacional.
La junta directiva actualmente, es la siguiente:
Elizabeth Hernández Quijano. Escritora y gestora cultural.
Mercé González Guilá. Artísta plástico.
Peter Mestres Fischer. Compositor y músico.
Anabel Pérez Hernández. Coordinadora de actividades lúdicas.
Xavi Llambrich Robert. Comercial, cree en el arte: vía de comunicación.

¿Por qué Playart Asociación?
Primero porque Salou es playa y arte. También se juega con el arte: play. Siempre utilizamos en play en nuestras actividades. ¿Acaso tú no oprimes play para iniciar la marcha de algún aparato electrónico? Porque no unirlo al arte: Playart Asociación. El arte juega.

¿Cuál es la misión de Playart Asociación?
Es buscar entre todos los habitantes de Salou y sus alrededores a personas que tiene trayectoria artística o que tengan obra y deseen contar con un grupo de apoyo para exponerla en diversos sitios de acuerdo a los intercambios que se gestionen. El arte muestra.

¿Cuál es la visión de Playart Asociación?
Mejorar la calidad de vida de sus artistas, al compartir sus proyectos, involucrándolos al mostrar lo que palpita en su lugar de residencia. El arte expresa.
¿Por qué necesitamos socios y socias (soci@s)?
Porque la ciudad de Salou y las playas que están en la misma situación, tienen una vida que se apaga cuando es fin de temporada. ¿Qué hace esa gente durante el invierno en su tiempo libre? Vamos a encontrarnos en actividades artísticas y lúdicas. Somos multidisciplinares y podemos reunirnos rotativamente para mostrarlo. El arte entrega.

¿Qué recibirás de Playart Asociación?
Un boletín informativo de las actividades a desarrollar por la asociación. Al final del boletín encontrarás siempre la forma de comunicarte con nosotros, y será ahí, a dónde podrás enviar tus sugerencias, proyectos y críticas constructivas para que sientas a Playart Asociación una parte de tu ciudad. El arte comunica.

¿Cómo hacerte soci@ de Playart Asociación?
Llenando el impreso que acompaña a esta información y enviándolo a nuestro domicilio social o electrónico. Será importante que envíes por correo postal copia del recibo de pago que contenga tu nombre completo y el texto: pago cuota anual 2006. El arte comparte.

Te esperamos, molt esperat…
Elizabeth Hernández Quijano
Presidenta
Solicita información en:
playartasociacion@hotmail.com



No hay comentarios.: