15 julio 2008

CUMPLEAÑOS

Anoche fui a un cumpleaños en donde la parte más divertida fueron los regalos. Primero la colonia. Las bromas por el aroma. El que llevara el frasco un caballo labrado. El olor a madera seca. Cuando llegamos a las fotografías, pasaron de mano en mano y recordamos momentos compartidos entre los presentes en esa cena. Fue una noche agradable. De agua, vino y cerveza. De comer agusto, compartiendo con los amigos.
Feliz cumpleaños. Me alegró que las fotos terminaran por unir a un equipo de trabajo. Todos estamos en el mismo camino. Sigamos el juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería agradecerte, Elizabeth, tus intensos y profundos "labios de encaje" que me llegaron hasta Cádiz desde Huesca como regalo inesperado, por haber quedado segunda en el concurso de relatos. Me encantaron tus poemas. Viva México.
Angeles Prieto

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Me alegro que los hayas disfrutado y que se den este tipo de intercambios en los que la distancia no importa, sólo comunicarnos.
Felicidades por el premio.
Un abrazo.
Gracias por leerme.
Liz