14 noviembre 2005

ATRAPADA EN BUSCA DE LUZ

Aunque sigo atrapada en la depresión, estoy en busqueda de la luz. Sigo con pasos lentos, pero voy leyendo un poco más. Estos días me pregunto si será por ser poeta lo que me lleva a la nostalgia. Muchas de mis escritoras favoritas se han suicidado o han sufrido depresiones. Se que la sensibilidad de los que escribimos poesía está más a flor de piel. Nos conmovemos por un atardecer o por un amanecer. Nos conmueve una persona en el parque o un mendigo en la calle. Una pareja de la mano o jóvenes divirtiendose en la fuente. Manifestamos nuestros sentimientos y forma de ver la vida entre versos, nos alimentamos de ilusiones. Nos traiciona constantemente el corazón, pues no para de amar a diestra y siniestra. Creemos en la gente, en sus buenas intenciones, en el amor, en la verdadera amistad, en las sonrisas. Somos como el aire, como una hoja flotando en el parque, como un pájaro en busca de su nido.
Poetas al fin. Poetas por fin. Poetas hasta el fin.
Gracias a los que me envían comentarios para animarme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues qué quieres que te diga.

En primer lugar, una cuestión técnica: tienes que activar la protección contra mensajes indeseados. Está por algún sitio, en las opciones. Si no sabes cómo me lo miro y te lo cuento en el próximo post.

De lo otro, no sé qué decir.No sé si es problema de sensibilidad. Es difícil aconsejar en estos casos.
pero bien, tienes lectores, ¿no?

¿No te alegra eso?

Roberto dijo...

acabo de leer tu ultima reflexion, estoy de acuerdo, entre comillas con lo que dices,
pero pienso,que en fondo la depresión es casi siempre amar la vida, solo hace falta encontrar el camino, y tú tienes un arma mortifera, si vale la expresión, el saberte expresar a traves de la poesia y de escritos. animo y adelante. Robert

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Gracias por sus comentarios. Por la tarde escribiré una página con noticias nuevas y motivadoras. No sé como activar lo de los mensajes indeseados, así que la persona anónima que se ofrece, si puede decírmelo, estaré agradecida.
Saludos y buen día.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Information about drug called seroquel