08 noviembre 2005

DE BAJON

Después de un punto álgido, viene el bajón. Pues eso, que estoy depre, triste, con poco entusiasmo... aunque no me falta relativamente de nada. Pero creo que a veces el alma no se detiene a pensar en lo real y te lleva a zonas oscuras de tu cerebro.
Tal vez necesita mi cuerpo descanso. Más descanso. Desde que me separé no he parado. He tratado de amortiguar el dolor de un lado a otro y ahora el cuerpo dice: ALTO. Así que me han dado la baja para relajarme, descansar y retomar mi vida con más entusiasmo.
Parece mentira, yo que soy tan sonriente, tan animada, ahora parezco un trozo más del sofá. Tengo hasta la manta tendida como fiel compañera. Tengo cuatro libros para leer y no puedo concentrarme en ninguno. Me la paso haciendo zapin y la televisión es lo que menos me gusta.
Mañana me lo tomaré diferente. Trataré que el dolor de estómago, pulmón y del alma no me detengan y pueda retomar todos mis proyectos. Todo mi entusiasmo. Todas mis ganas de vivir.
En fin, creo que son malos momentos para compartir en una blog, pero como afortunadamente me leen poca gente, pues van mis agradecimientos.
Saludos...