18 mayo 2006

HACE UN MES

Hace un mes justo que no escribo en mi blog. Han pasado muchas cosas, por supuesto, pero no han sido contadas en esta página. Hoy precisamente estaba en una charla sobre blogs y me puse a ver qué es lo que había pasado en este tiempo, desde la última actualización. Y he escrito mucho, pero en mi diario. En ese cuaderno rojo que cargo a todos los sitios.

En este mes que ha pasado, estuve en Salou presentando mi libro "Labios de encaje". También firmé libros en "San Jordi" en esa misma ciudad. También pasó la semana santa y estuve en Huesca. También disfruté de unos días en Vigo. He seguido estudiando el curso de "Experto Técnico Inmobiliario". Presenté el libro de una escritora aragonesa: "Almendros en Flor y otros relatos aragoneses de Luisa Gómez. Ha pasado otro "Martes Literario" en el que tuvimos a Ángel Petisme. He ido a bailar en dos ocasiones con mis amigas. He reído, he llorado. He conocido gente nueva. Se ha ido también gente de mi vida.

En fin, en este mes han pasado cosas. Muchas que se han quedado en mi diario personal. Ese que sólo unos pocos leerán algún día. En esas páginas en las que guarda uno los secretos. Los sueños son contados y las emociones se esconden.

A pasado un mes, exacto. Y vuelvo. Regreso como quién tiene hambre. Vuelvo con sed de vida. Con ganas de compartir. Con la esperanza en que las cosas mejorarán cada día, como lo han estado haciendo.

8 comentarios:

senda de luz dijo...

un saludo y bienvenida la vuelta,

con calma y sosiego...

sin prisas, fluir del rio,

el soplo de brisa.......


-----

por cierto.. ¿donde se puede comprar ese libro tuyo que has presentado?

saludos

george dijo...

Princesa,
Veo que no te abures durante el mes, siempre estas trabajando y viajando.
He leido tu libro "labios ...." y cada vez comprendo algo mas!!!
?Cuando escribiras un libro en prosa? Me gustaria conocer tambien esta faceta tuya!

Con un saludo cordial

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Gracias por sus comentarios. Mi libro puede comprarse en las librerías de Huesca y en la librería Antígona de Zaragoza. ¿Te queda cómodo para conseguirlo, Senda? Ya me dirás.
Sobre escribir en prosa George, tengo algunos textos escritos, pero la verdad no me animo a sacarlos y no creo que sean muy buenos. Pero tal vez algún día me anime y les dedique tiempo, pues espero algún día escribir novela, y para eso, debo meterme un poco más en el relato.
De todas formas, me gusta más la poesía tanto para leer, como para escribir.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Dado la hora que es y como he estado de celebración, propongo un brindis: por las risas y por las lágrimas y porque éstas, no nos impidan ver las estrellas.

Anónimo dijo...

Soy testigo del paso de tu tiempo, que muchas veces va al lado del mío. Tenemos que seguir caminando, labrando nuestro propio camino; debemos ser sabias para acertar en apartar las piedras que nos lo entorpezcan y para aprender que algunas son simplemente signos o guiños que nos permiten aprender más cosas del mismo, herramientas que nos van a la mano para superarnos, aunque a veces, nos cueste verlas y sujetarlas.
Besos, guapa.

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Gracias por los besos y por estar a mi lado.
Liz

Anónimo dijo...

This is very interesting site... prozac nation mpg cheap swimsuits for womenjuniors kitchen lighting Rockland chrysler Draws nevada keno numbers Filipino charities pasadena ca Organic seo north korea Popup blocker video free directory prozac and addiction Cholesterol fish

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read literotica loan Http order fioricet Causes of dental pain what is paxil Ticket international airfare Lloyd's closed circuit tv systems Bridal beaded hand bags taxes Prince tennis Tramadol ocd tremadol Fitness club warszawa Porsche lynn free zoloft buy online management training seminar order ambien nba basketball spy digital camera