24 mayo 2006

PRESENTACIÓN PLAYART ASOCIACIÓN MAYO 2006


El próximo sábado 27 de mayo a las 20.00 horas, se llevará a cabo la presentación oficial de "Playart Asociación" en el "Espirgon del Port" con la actuación musical de varios grupos locales y de la provincia de Tarragona. Entre los participantes están los grupos: "Ego", "Locura", "Black Weinter", "Drift Wood", entre otros. También se contará con la participación de artistas de la ciudad de Salou.

"Playart Asociación" nace con la finalidad de acrecentar la vida cultural de la ciudadanía de Salou. Por este motivo, se han unido para realizar proyectos artísticos con gentes que vivan en esta ciudad. Entre las actividades que ha realizado está asociación, está una "Exposición de Mercé Guillá" en el Hotel Ciudad de Tarragona en el mes de febrero. La presentación del libro "Labios de Encaje" en la Biblioteca Municipal de Salou el 21 de abril; y su participación en "San Jordi 2006" con una carpa artística en la que se promocionaba además de la literatura, las artes plásticas pues se tenían en exposición cuadros de Mercé Guillá y del artísta plástico que firma con el nombre de "Mau".

Esperamos su participación y apoyo a esta iniciativa local que pretende sacar al mundo la creación de la ciudadanía de Salou que vive todo el año en esta ciudad.

3 comentarios:

senda de luz dijo...

suerte con la asociacion y a pasarlo bien : )

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Gracias por sus ánimos. Estamos en contacto.
Liz

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »