31 mayo 2006

CONCIERTO DE PLAYART MAYO 2006




Después de dos días de acelere entre imprenta, ayuntamiento, equipo de sonido y demás detalles, realizamos la presentación de Playart Asociación. Fue un gran concierto en el Puerto de Salou, al lado del Club Náutico. Tocaron cinco grupos de rock juvenil. Chicos y chicas que componen sus propias letras y música. Jóvenes entusiastas que se unieron a esta propuesta para apoyarnos. Los grupos participantes fueron: "Edora", "Driftwood", "Ego", "Locura" y "Ely Light". También nos acompañó "Gabri", un mimo-payaso que animó durante todo el concierto y durante las pruebas de sonido. Al ser el evento en el puerto, tuvimos público constante. Desde las cuatro y media de la tarde y hasta la una y media de la madrugada estuvimos ocupando ese espacio al lado del mar. Fue una noche inolvidable en la que el cansancio, como es lógico después de tantas horas, se hizo presente.

Los grupos animaron bastante la noche. María, una animadora estuvo presentando a los grupos y animando a que se hicieran socios. También se hizo un concierto alternativo de flamenco a un lado de donde estaban nuestros grupos tocando. La gente se divirtió. Entregamos sobre cuatrocientos folletos para hacer socios y socias. Nunca se había unido tanta gente del medio artístico de Salou con una actividad gratuita. Porque han de saber que nadie cobró por su trabajo en esta actividad. Y cuando digo nadie, hablo desde nosotros los de la asociación hasta los artístas participantes. Esto me alegra pues todavía hay personas que creen en la cultura por encima de los intereses económicos.

Es una pena que no hayan estado para acompañarnos. Seguro se hubieran divertido. La próxima actividad de Playart es en junio. Haremos un cuadro inmenso con la dirección de Mercé Guillá de una técnica que inventó ella con arena. Ya les contaré.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Linda Princesa

Un momento de Paz ..........
Un momento de Guerra ..........
Un momento de Amor ..........
Un momento de Odio ..........
Un momento de Amistad ..........
Un momento de Enemistad..........
Un momento de Vida ..........
Un momento de Muerte ..........
Un momento de Risas ..........
Un momento de Lloros..........

Son momentos .........
Son instantes .......
Todos ..... ellos ..... en la vida de cada Ser.

Hemos de tomar cada uno de ellos en justa medida ......
Tomar los malos momentos .....
Mirarlos .......
Mimarlos ......
Transformarlos en buenos ........
Y .....
Una vez conseguido .......
Sonreír ........ 8-))

La vida ...
Nos demuestra ...
Que cada uno que pasa por nuestro camino nos enseña ....
Por se motivo no debemos de olvidar...
Por ese motivo .......
Estoy.....

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Ja, ja, ja... creo saber quién eres, querido anónimo. Y sí, las gentes que conocemos siempre nos dejan algo en nuestra vida.
Por cierto, yo nunca olvido... sólo guardo en el baúl de los recuerdos y en mi diario.
Un saludo.
Liz

Anónimo dijo...

Bueno, después de leeros chicos, me apetece plasmar mi opinión.
Comparto con "anónimo" q todo lo q nos llega es por algo y de todo ello tenemos q quedarnos con lo bueno, no apartar la vista de lo malo y negarlo, creo q aceptarlo y dejarlo a un lado es más inteligente y menos doloroso. Sí, de alguna manera, todos los momentos son buenos, los buenos porque lo son y los malos porque nos enseñan.
Está bien tener un baúl de recuerdos, sentarte un día de lluvia y abrir el baúl. Sonreir con cada recuerdo... ¡Yo quiero un baúl repleto de risas!
Un beso de oreja a oreja

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Informacion improve your credit score government loan Azusa refinance mortgage Generica viagra Order butalbital from us online Free anal ebony booty videos Isuzu trucks research web site japan Contour chair lounge Thomas toyota Woodall&aposs camping directory effexor illinois lawsuit

Anónimo dijo...

Very nice site! Didrex water pill manhattan male rhinoplasty doctor Milf nights jdm subaru sti tail lights Milf cathleen 84th canadian independent field battery Toyota camry used Free internet merchant account online merchant account web Butts in a thong Mortgage loans with a zero credit score team cobra bowling shoes valtrex die off fatigue companies help people to credit cards Coupons flowers on online