04 junio 2006

23º FERIA DEL LIBRO EN HUESCA


Hoy termina la 23º Feria del libro en Huesca. Ayer me tocó firmar en mi libro "Labios de encaje". También festejamos el día dedicado a la poesía. Hice un taller de poesía infantil. Fue bastante pequeñito porque en el parque no había niños. Fue una mañana con poca gente. No sé si todos estaban fuera de la ciudad o es que no les gusta la nueva ubicación de las casetas de la feria. En la distribución de las nuevas casetas se nota la falta sombra. Es una pena que no se hayan podido poner las casetas en el pasaje central del parque Miguel Servet por el tamaño que tienen y la distribución de los árboles. Así que tendrémos que acostumbrarnos a su nuevo lugar.

Estuvimos firmando ayer sábado 3 de junio: Javier Tomeo, Ángel Carmelo, Francisca Moreno, Fernando Martínez Baños, Julio Cristellys y yo; como pueden ver en la foto. Por la tarde hubo más gente que por la mañana. Fueron a verme algunas amistades y firmé varios libros. Pasé un día agradable. Además, era el día dedicado a la poesía que organizamos por quinto año consecutivo.

También presentamos los pliegos de poesía del Instituto de Estudios Altoaragoneses. Son los números 33, 34 y 35, de los poetas: Rosa Marzal, Alejandro Alagón e Ignacio Torrijos.

No hay comentarios.: