09 junio 2006

MARC RODAMILANS

Anoche soñé contigo. Y te pongo en mi blog con nombre, porque eres artista. Cualquiera que busque por la red con tu nombre encontrará historias sobre tu vida. Así que te escribo para contarte que anoche soñé contigo. No recuerdo demasiado el sueño, pero estabas cerca. Estaba con tu familia hablando de tí. Llegarías en algún momento y ellos sabían que habíamos sido novios.
¡Cuántas aventuras pasamos en nuestros años mozos! Una vez fuimos a Acapulco y te encantaba tanto la televisión que la llevaste en el viaje; fue nuestra compañía. Recuerdo los conciertos a los que te acompañé. Recuerdo las veces que te aplaudí mientras tocabas con tu grupo "Klon". Recuerdo cuando sonorizabas al grupo "Neón" y yo cantaba y bailaba entre las fans. Recuerdo también la primera vez que te ví, todavía estabas en "Mistus", yo tenía quince años y me encantó tu cabello largo. Me encantaba hacerte trencitas y tu pintabas cuadros en mis piernas. Recuerdo que te escondía cigarrillos por toda tu casa, para que cuando no tuvieras los encontraras. Recuerdo que veíamos las carreras de autos hablando por teléfono; teníamos largas conversaciones.
Fueron muchos los momentos compartidos en casi tres años de relación. Muchos los recuerdos que guardo en mis diarios, en mis agendas. Pero hoy quería decirte desde aquí que soñé contigo y amanecí contenta porque hace muchos años compartimos amor y eso siempre, siempre queda en nuestros corazones.
Un beso muy fuerte donde quiera que estés y con mucho respeto para quien te esté haciendo feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué tiempos aquellos! la adolescencia, la recuerdo con tanto cariño...
un besito nostálgico

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.