06 diciembre 2006

DICIEMBRE

Estamos en diciembre. Ya huele a navidad por todas las calles. Los adornos están en los escaparates. Se ponen en contacto las familias para organizar las celebraciones. En las empresas se organizan cenas. Los escolares están a punto de recibir las notas del primer trimestre y están a punto de llegarles las vacaciones. Se espera la llegada de Papá Noel. Todo está listo para estas navidades, menos yo, que me entristecen... echo en falta a mi familia, a mis amistades mexicanas, a mis tradiciones... pero este año no voy a dejar que la tristeza llegue a mi corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pudieramos viajar a la velocidad de la luz. Yo hasta hace poco extrañaba algo que no tenía, os extrañaba a las tres. Ayer fue una velada mágica, porque es mágico estar en tu compañia, en la de papa noel, en la de mi nuevo amigo.un abrazo en el que la vida es abrazar.

Aprendiza de risas dijo...

Aún te quedan días para acicalarte. Podrías por ejemplo, cocinar todo con ese sabor mexicano que tú tan bien sabes hacer, enseñarnos todas tus costumbres de allá y hacérnoslas cercanas...
A tu familia no la podemos sustituir, pero su cariño seguro que te llega, y, entre ese y el nuestro,... ¿te parece poco???
Abusona :D
Besos mezclados con perfume de fantasía

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA,
un dia, me llegó una frase ,que enseguida me la hice mia, mas que nada porque la sentí como una gran verdad ; dice así :
"el que vive en el pasado llama a la pena y a la tristeza ,el que vive en el futuro llama al temor y al miedo , solo el que vive en el presente obtiene la llave que abre la puerta de la felicidad "
Princesa ,te deseo que tu ahora sea una sucesión infinita de presentes ,en la que los estados de felicidad nunca sean ofuscados por momentos de abandono que nos lleven a otros presentes ya vividos, a menos que sea para reafirmar y acrecentar los momentos de felicidad presentes.

Detrás de toda nube siempre está el sol,y éste sale todos los dias ,,,, y sale para todos por igual,incluso aún , por muy espesa que tengamos la tormenta encima de nuestras cabezas.
Besos princesa

esa cosa

pd. besos también a las fantásticas y alocadas risotadas de la mar ,que solo hacen que descubrirnos , que la magia existe tanto en cuando se crea en ella

galafer dijo...

Me parece muy bien, siempre existe algún motivo para estar feliz, muy probablemente tienes más de uno!!!

M.G.G. dijo...

Después de leer a "esa cosa", poco queda que añadir...
"No dejes que las lágrimas te impidan ver las estrellas"
Un abrazo entrevillancicosybelenes