21 diciembre 2006

LA NAVIDAD SE ACERCA

Hoy me inundó el espíritu navideño. Estaba en el Instituto de Educación Secundaria "Lucas Mallada" y los villancicos me recibieron. Fue cuando sentí dentro de mi la ilusión de la navidad. Vi las caras de esos adolescentes que entre cantos veían una carrera estudiantil. Y sentí esa sensación de malancolía que me da cuando llega la navidad. Así que más tarde en casa puse el pequeño árbol de navidad que tenemos. El primer árbol de navidad que compré en España para recordar mis tradiciones. Y mientras ponía las luces, acomodaba la escarcha, acomodaba las esferas y escondía las piñas entre sus ramas, iba cantando trozos de villancicos conocidos.
Fui feliz en esos momentos. Y estoy feliz ahora que veo este pequeño árbol navideño en casa con sus luces encendidas.
No voy a dejar que la tristeza me quite la ilusión que siempre he tenido por la navidad. Así que hoy me he decidido a sentir sin poner trabas ni a mis recuerdos familiares ni a mis tradiciones.
¡Feliz navidad!
Besos y abrazos a mi familia y amistades.

2 comentarios:

M.G.G. dijo...

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2007!
Besitos varios

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!
;-)