29 octubre 2008

Fiesta PLAYART 1 de noviembre 2008



Fiesta PLAYART 2008

El próximo sábado 1 de noviembre de 2008 se realizará en Salou la segunda fiesta PLAYART... en próximos correos os iré contando y mostrando más fotos sobre esta actividad.

En la foto que aquí comparto, está Mercé González Guilá con algunos de los "Nanos" de Salou que acaba de restaurar y que saldrán de fiesta el jueves 30 de noviembre por ese paradisiaco lugar.

Desde Huesca deseo que las personas que tengan oportunidad de estar en Salou en esos días, se acerquen a ver todas las actividades que ofrece esta villa a nivel cultural... se sorprenderán y tendrán más ideas cuando conozcan proyectos tan arraigados como PLAYART ASOCIACIÓN de la cual soy secretaria y fundadora desde hace tres años.

Seguimos en contacto,

Liz

A MI FAMILIA Y AMISTADES: Lactosa 80% y para adelante


Es importante que mis amistades se enteren que ahora me siento al 80% de mis capacidades gracias a que he dejado la lactosa. El otro veinte por ciento lo dejo a las cosas que tengo por resolver. A los problemas y situaciones que se suscitan a diario. A las inclemencias del tiempo, que a veces también influyen.
Y la gente que diga que no, que le pregunte a una persona mayor si puede pronosticar el tiempo por el dolor de sus huesos... En fin, que hay variantes todavía en juego pero, desde que dejé los lacteos, soy otra.
Estoy mejor en todos los sentidos.

Me han comentado algunas personas que últimamente se están dándo este tipo de alergias que sobre todo llegan a partir de los cuarenta años de edad. Hace tres que cumplí cuareta, así que entro en la media. Y he notado físicamente que desde que tomo una bebida de soja con calcio voy mejor... pues algo ganado y muy ganado. Porque nada de estrés. Somos lo que comemos y si los lacteos no van bien, pues se quitan de la dieta y punto... no hay nada más allá. Sobre todo lo digo para los ciber-parásitos que pululan porque no tienen nada que hacer.
Espero que algún día nos demos cuénta de que todos luchamos por lo mismo: una mejor convivencia en este planeta.

Saludos y feliz tercer mes de blog a los que cumplen y siguen con la ilusión de compartir sin censura.
Viva la libertad de expresión!

Liz
En la foto con Mercé González Guilá. Presidenta de Playart Asociación.

25 octubre 2008

LACTOSA, MEJOR AL 70% SIN LACTOSA

Hola:
Soy una nueva intolerante a la lactosa. Me anticipo al diagnóstico oficial del médico, porque lo noto en mi cuerpo al 70%. Desde que eliminé los lacteos de mi dieta siguiendo sus instrucciones de especialista, mi dolor de estómago va mejor. Y sobre todo, la dieta me sienta bien al cuerpo al punto de que ahora peso 63 kg.
Cuando volví de México tenía unos kilos de más. Le entré duro allá a los tacos, más no al chile, porque cuidé el estómago. Eso sí, me harte de comer antojitos mexicanos con la familia y amistades.
Ahora cambiaré mis habitos hasta en la comida mexicana, pero afortunadamente existen muchos guisos que no llevan lácteos en nuestra gastronomía. Cito como ejemplos:
Un rico coctel de camarones, de ostiones, ostras, langostinos o unos tacos de Tlaquepaque, de barbacoa, un rico pozole al estilo Jalisco o Guerrero.
Gracias por estar cerca.
Besos y abrazos a los que dan sinceramente.
Liz