22 mayo 2005

COMIENZA ESTA AVENTURA

Hola:
Esta es mi blog. De ahora en adelante, además de ser como un diario personal, comenzaré a compartirles un poco de mi visión sobre temas diversos. Es mi primer comentario y no sé bien de qué hablar, estoy un poco tímida, supongo que con el tiempo se me quitará.
Sólo quiero decirles, que estoy contenta de comenzar esta blog con la ayuda de mis amigas. Gracias Nuse y Cierzo. Las quiero y me dan muchos ratos de felicidad. Seguiremos compartiendo en el ciber espacio y en la realidad. Ojalá después esté comentario, esté más suelta para contarles mucho más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Princesa: comparto contigo esos maravillosos sentimientos, tú bien lo sabes. En cuanto a tu timidez... es solo el principio, y, por si acaso, preparaos l@s que tengais el placer de encontraros con esta blog: Princesaliz es, aparte de una persona especial, una maravillosa poeta.
Y...
¡Queda inaugurada esta blog! ¡Ánimo!

nuse dijo...

Mucho animo PrincesaLiz, estoy encantada de tener la oportunidad de poder estar más cerca de ti en el ciber espacio y leerte. Cuenta conmigo para lo que necesites, ya lo sabes.
Muchos besos y que sea para mucho tiempo!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »