26 enero 2006

YALILE

Recibí noticias de mi amiga Yalile. Que agradable que esta blog sirva para unir amistades. Me envía su correo pero no pude contactarla, por eso le pido que me escriba dándome su dirección electrónica. También puede entrar a mi página web y enviarme un correo desde ahí.
Besitos Yalile, me alegra recibir noticias tuyas desde el mismísimo Nuevo León. Estoy interesada en saber tus proyectos, así que esperaré tu correo con gusto.
Recuerdo todos los momentos compartidos. Los talleres literarios, la revista Oficio, las exposiciones... en fin, muchos recuerdos para escribirlos de golpe. Ya habrá tiempo.
Saludos a la banda rocanrolera de México desde la "Madre patria". Tengo ganas de verles.
Liz
www.princesaliz.com
Te advierto que no la tengo actualizada, falta poner más fotos en la sección de amigos... en fin, que si tienes alguna foto nuestra la pondrémos.

No hay comentarios.: