22 septiembre 2008

MÚSICA DE MIS RECUERDOS

Música de mis recuerdos.
Música para compartir.
Música para reconfortar el alma.

Cómo no sé subir música del "Youtube" a mi blog, les haré una pequeña lista para que conozcan lo que he escuchado estos días de guardarme en casa para sanar del dolor de estómago.

Gracias a Dios poco a poco voy mejorando.

Gracias a l@s que se han preocupado.

Y va la lista:

José José - Almohada
Amar y querer

Camilo Sesto - Melina
Quieres ser mi amante
Callados (con Angela Carrasco)

Víctor Iturbe "El Pirulí" - Felicidad
Soy lo prohibido

Mª Dolores Pradera - Flor de la canela
El tiempo que te quede libre

Lupita D'alessio - Mudanzas

Ernesto D'alessio - Como tú

Esta última canción fue éxito de Lupita Dálessio, su madre, pero me encantan sus versiones de los éxitos de los setenta que interpreta con maestría.

Muchas más canciones fui encontrando en los ratos en los que podía olvidarme del dolor de estómago. Fueron pocos los momentos, pero traté de estar animada, ya era suficiente con la molestia constante como para todavía quejarme.

Saludos y si algun@ tiene curiosidad por estos boleros se los recomiendo.

Liz