15 junio 2005

ACELERE DE VIDA

Hola:
Resulta que tengo pendiente el cuento de LA GEISHA Y EL PIRATA CORAZÓN DE ESPONJA, ya tengo escrita una página, pero creo que será un cuento que abarcará entre cuatro y cinco páginas, si no es que más, porque la trama me está llevando a más cosas. Así que para verlo publicado en la blog, le faltarán días. Lo siento, l@s que lo esperan, ya lo leerán. Además, quiero que sea un cuento juvenil, así que comprenderán que antes de publicarlo, debo tenerlo pulidito, ya que en la blog, escrito conforme salen las ideas, sin retoques, por eso pido disculpas si alguna vez se me va algún error. Es por las prisas.

Ayer fui a una cena mexicana, por lo del Festival de Cine. La comida versaba sobre el libro de Laura Esquivel y después película de Sergio Arau: COMO AGUA PARA CHOCOLATE. Volví a casa con una vecina y veníamos las dos quejándonos de todo lo que habíamos comido. Fue impresionante la cantidad de platillos típicos que había. Tocaron también los mariachis, y me atrevía cantar una canción... por supuesto, en un tono más alto que el mío, por lo que desafiné algunas veces, pero me lo pasé super bien. La canción que canté, es: NO VOLVERÉ... ya se las cantaré algún día a mis amistades con las que comparto mi tiempo real.

Bueno y no les cuento más detalles porque tengo que salir pitando otra vez para Barbastro... les digo que casi ya soy de allí:
Lunes, Barbastro: Club de Lecturas, El amante de Marguerite Duras.
Martes, Monzón-Barbastro, trabajo.
Miércoles, Barbastro: trabajo.

En fin, que me estoy haciendo unos 500 kilómetros por semana... y eso cansa un poco la espalda, aunque venga todo el tiempo cantando. Bueno, Bye, que si no, sigo hablando y hablando y hablando y me tengo que ir... Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aceleradaaaaaaaa!!!
Espero que me cantes la canción bien pronto... y si es entre unas copas, mejor entonaremos ... así que...
¿Aceptas barco????
jajajajajajaja
Cierzo

nuse dijo...

Eyyy que no escribes desde el día 15!!!! vengaaa perezosaaa

Anónimo dijo...

Oiga????
Para qué abrió usted un """diario"""???
Conoce el significado????
Jajajajajjajaj
queremos saber de ti
¡Ala!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Soy Ramón(Jhesus)...a ver si no te estresas y vives más relajada...jejeje.
En serio, cuidate.