30 junio 2005

COMPARTO Y TENEMOS CASA

A partir de hoy, una nueva casa. Lugar que haremos nuestro. Es un espacio bien distribuido, hasta para las visitas. Tendrémos la posibilidad de rentar una habitación, a alguna chica estudiante que vaya a rescidir en Huesca durante el curso 2005-2006/2006-2007. Esto último es una medida alternativa y para alguien que realmente busque la tranquilidad que deseamos tener en este hogar. Tenemos perro, ya les contaré.

Hace rato, comencé a guardar mis cosas. Primero los diarios. Esos cuadernos que van en pares, triples, cuatruples y alguno hasta quintuples ediciones. Me gusta coleccionarlos por su tipo. Los que son iguales, pertenecen a la misma época de esta vida que comparto.

No pude evitar darme un chapuzón entre palabras escondidas. Tantos años en letras, imagenes, anécdotas, poemas, sueños, dibujos y hasta poesía experimental realizada hace algunos años. Ahí he visto el paso del tiempo y me alegro de haberlos disfrutado. Ahora tendrán su estantería en pino natural en el cuarto de la meditación. Porque habrá un espacio para meditar. Un paraíso especial en el que compartir tranquilidad.

Será el espacio neutral de este sitio. El ombligo de nuestra casa, a la que seguramente estarán invitadas algunas personas de las que me leen y por las que escribo en esta blog, cómo me van las cosas, mientras en la ciudad se espera la apertura de las piscinas y el tiempo de uso que deben tener. Creo que si el agua es más cara por el mal uso que le damos, sería justo pagar esa diferencia en tiempo, dinero o cómo deseen llamarle. Somos culpables en igual medida de lo que ahora vivimos. Te aseguro que la mayoría, aunque sea una vez al año, se ducha.

En fin, que voy recogiendo mis cosas. Me falta traer cajas para guardar tantas bolsas, pero ya no hay marcha atrás. El camino sigue y espero que para bien de la mayoría de los que de alguna forma estamos involucrados. Gracias por contestarme en estas historias. El cuento "La Geisha y el Pirata Corazón de Esponja", sigue maquinándose entre el ordenador y la imaginación; espero tenerlo listo antes de San Lorenzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que hacerle a esa nueva casa una botadura como Dios manda, con un buen guacamole y lo que haga falta.

nuse dijo...

Hacia dias que no entraba ni a esta casa ni a la mia propia, el verano me tiene algo distraida... pero ya sabia las buenas nuevas pues la Flaca me habia contado... solo decirte que me alegro de la decision que has tomado, pues a pesar de la dureza vas a crecer y eso al fin y al cabo es lo más importante...
Muchos besitos y a ver si veo pronto tu nueva casaaa!!!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Big or small boobs vagina pussy cumshot